El USUARIO podrá devolver a la sociedad //TODO DIEGO NOMBRE_EMPRESA (en adelante ALICIA) cualquier producto que presente algún defecto de fabricación, asumiendo ALICIA los gastos de devolución. El USUARIO dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para solicitar la misma.
En el supuesto de que el USUARIO detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con ALICIA por email en la dirección info@aenelpaisdelasmaravillas.es y dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.
Para formalizar la devolución, el USUARIO deberá contactar con ALICIA dentro del plazo establecido de catorce días naturales, a través del formulario de contacto https://www.aenelpaisdelasmaravillas.es/contacto o en la dirección de email info@aenelpaisdelasmaravillas.es
Una vez recibida la comunicación por parte del USUARIO, ALICIA informará al mismo si procede o no la devolución del producto. En caso afirmativo, ALICIA indicará las formas de recogida y envío a su almacén del producto defectuoso.
El producto a devolver no deberá haberse usado ni lavado, y deberá conservar su etiqueta, envoltorio y, en su caso, todos los elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Asimismo, deberá enviarse en perfectas condiciones, correctamente protegido y no deberá haber sido objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. En caso de no proceder de esta manera por parte del USUARIO, ALICIA se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ALICIA dará la posibilidad al USUARIO de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para ALICIA.
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el USUARIO podrá elegir entre resolver el contrato o solicitar el envío de otro modelo que el USUARIO voluntariamente elija.
La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo elegido por el USUARIO, según corresponda, se realizará entre los 2-5 días hábiles a contar desde la fecha en que ALICIA confirmara al USUARIO la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
La sustitución o el envío de un nuevo modelo no implicarán gastos adicionales para el USUARIO. Si el USUARIO resolviera el contrato, ALICIA procederá a la devolución de la totalidad del importe abonado por parte del USUARIO a través del método de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días naturales.
En caso de que el USUARIO no estuviese conforme con los productos adquiridos, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
No obstante, el USUARIO deberá asumir el coste directo de devolución a ALICIA, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.
En el supuesto de que el USUARIO detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con ALICIA por email en la dirección info@aenelpaisdelasmaravillas.es y dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.
Para formalizar la devolución, el USUARIO deberá contactar con ALICIA dentro del plazo establecido de catorce días naturales, a través del formulario de contacto https://www.aenelpaisdelasmaravillas.es/contacto o en la dirección de email info@aenelpaisdelasmaravillas.es
El producto a devolver no deberá haberse usado ni lavado, y deberá conservar su etiqueta, envoltorio y, en su caso, todos los elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Asimismo, deberá enviarse en perfectas condiciones, correctamente protegido y no deberá haber sido objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. Si no se procediese de esta manera por parte del USUARIO o si el producto hubiese sufrido algún daño, el USUARIO acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que ALICIA pueda denegar la devolución.
Una vez ALICIA compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, ALICIA procederá a la devolución de la totalidad del importe que el USUARIO hubiese pagado, deduciendo los gastos de la devolución (como, por ejemplo, los gastos de envío).
En cambio, si el USUARIO únicamente deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, ALICIA no podrá devolverle los gastos de envío que el USUARIO hubiese pagado por la totalidad del pedido.
ALICIA abonará dichos importes a través del método de pago que el USUARIO utilizó en la compra y en un plazo no superior a días treinta naturales.
ALICIA no admite el cambio de productos entre un producto comprado por el USUARIO y otro producto que esté ofertado en el Sitio Web https://www.aenelpaisdelasmaravillas.es
En caso de que el USUARIO quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercer su derecho de desistimiento sobre el mismo y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.